1º de mayo en la Sierra Norte de Madrid

Como colofón al ciclo de conferencias y actos CONVIVIR CON LA CRISIS SIN MORIR EN EL INTENTO (alternativas de resistencia colectiva), celebramos el 1º de Mayo con una Comida Popular en la Plaza de la Concepción de La Cabrera a las 13 hrs.
Posteriormente, a las 18 horas tenemos la suerte de contar con la PercuAutora VIRGINIA RODRIGO, que actuará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Cabrera (Espacio Joven).
“Tras diez años trabajando como baterista y percusionista acompañando a diversos artistas del panorama nacional, Virginia decide crear su propio proyecto como compositora y cantante.
En él nos muestra su particular universo musical y narrativo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones. PercuAutora posee un directo sorprendente con tintes parateatrales y una cuidada puesta en escena. Sus letras, llenas de ironía y poesía, revelan el talento y originalidad de esta peculiar artista.
Tras el lanzamiento de su primer E.P y su reciente gira por España y México, continúa con su ciclo de conciertos en ambos países.
De ella se ha dicho:
‘La multiinstrumentista y performer Virginia Rodrigo posee un directo impecable. Su propuesta musical y su original puesta en escena revelan el talento de esta mujer, que destaca por su locuacidad y sentido del humor. Sin duda dará qué hablar en un futuro más que próximo’.”

18077390_803120543171092_2200853762324029921_o

El ciclo de conferencias y actos ha estado organizado por CNT Sierra Norte y el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil. También hemos contado con la colaboración de la Asamblea Vecinxs Sierra Norte, y con los ponentes que amablemente han participado.