• Comedor Popular, este domingo 14 de enero

Y como cada segundo domingo de mes, tendremos nueva jornada de Comedor Popular.
    Este domingo, 14 de enero, a partir de las 14 hrs en el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil (c/ Luis Fernández Urosa 7, La Cabrera – Madrid)

Menú:

1º – Sopa de cebolla
    2º – Crepes rellenos de bechamel con setas y trigueros
    Postre: Manzana asada rellena

Bono ayuda: 6€ (también en moras)
    100% vegano

• Proyección del documental OURÓBOROS, LA ESPIRAL DE LA POBREZA

Este domingo, después del Comedor Popular, tendremos la proyección del documental OURÓBOROS, LA ESPIRAL DE LA PROBREZA. Y posteriormente tendremos un debate con Julio Reyero, investigador de las instituciones religiosas, que ha participado en la realización del documental.
    Domingo, 14 de enero, a las 18 hrs. Entrada libre.

Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil
    c/ Luis Fernández Urosa 7
    La Cabrera – Madrid

• La CaNTina Medieval vuelve a Buitrago del Lozoya

Otro año más nos vemos en la CaNTina de la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya. Tendremos cervezas artesanas, pinchos delicatessen veganos, aperitivos, refrescos ecológicos.

Los días 1, 2 y 3 de septiembre, en la Plaza del Castillo.

20953186_870891753060637_3229573313380471275_n
  • Comedor Popular, domingo 11 de junio, 14 hrs.

Este domingo 11 de junio de 2017 celebramos el último COMEDOR POPULAR de la temporada, a partir de las 14 horas, en el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil.

Os recordamos que en julio tendremos el Picnic Confederal, en agosto descansamos y en septiembre ponemos la CaNTina en la Feria Medieval de Buitrago.

Así que para la ocasión vamos a preparar un menú muy especial:

1º Gazpacho de remolacha
    2º Arroz tropical
    postre: Bizcocho de chocolate

Bono ayuda: 6 € (también en moras)
    100 % vegano

¡¡¡Te esperamos!!!

Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil
    c/ Luis Fernández Urosa 7,
    La Cabrera – Madrid

• POLIAMOR Y FAMILIAS DIFERENTES: ECONOMÍA DE LA ESCASEZ

“POLIAMOR Y FAMILIAS DIFERENTES: ECONOMÍA DE LA ESCASEZ”.
    El próximo sábado 1 de abril contaremos dentro del ciclo de conferencias y actos “CONVIVIR CON LA CRISIS, SIN MORIR EN EL INTENTO” con una charla y posterior coloquio a cargo de los colectivos POLIAMOR MADRID y GOLFXS CON PRINCIPIOS (La Mosca Cojonera), que abordarán otras formas de relaciones interpersonales. El acto tendrá lugar en el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil, en La Cabrera.

“Mientras tratas de encontrar tu propio camino, puedes encontrarte un montón de juicios de valor sobre las maneras en que viven distintas personas. Estamos seguras de que no necesitas que te contemos que le mundo, en su mayor parte, no enaltece la promiscuidad, ni tiene buena opinión de quienes les gusta explorar sexualmente.
    Probablemente encontrarás algunos de estos juicios de valor en tu propio cerebro, escondidos más profundamente de lo que nunca te habías dado cuenta. Nosotras creemos que dicen más sobre la cultura que los promueve de lo que dicen de cualquier persona real, incluyéndote a ti”.
    ÉTICA PROMÍSCUA (Dossie Easton y Janet W. Hardy)