I espacio de Verso y Libertad
    «Serranas en verso»

El próximo viernes 26 de octubre nacerá en el Ateneo libertario Lucía Sánchez Saornil el I espacio Verso y libertad con la voluntad de dar cabida a recitales, presentaciones y a todo lo referente al hecho poético. Esta primera travesía poético-libertaria zarpa con viento favorable de mujer y se llamará «Serranas en verso». Y nuestras serranas serán dos poetas muy conocidas en la sierra norte: Ana Martínez y Balbina Jiménez, que vendrán a compartir parte de su obra.
    Empujarán también las velas vientos de componente Sur: Ainhoa Alfaro al cante y Víctor del Amo a la guitarra con su contundente y delicado recital flamenco. Tras llegar a buen puerto, se podrá degustar en la propia bodega del barco libertario del Ateneo un pequeño piscolabis junto a la poética tripulación. Todo esto tendrá lugar a las 20:00h en el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil, en la calle Luis Fernández Urosa, 7 en La Cabrera.

• CaNTina en la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya

Por séptimo año consecutivo, CNT Sierra Norte vuelve a participar de la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya con la CaNTina, donde podrás degustar cervezas artesanas, zumos ecológicos y los increíbles pintxos veganos que realizamos.

La Feria tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre, dentro del recinto amurallado del pueblo.

Además, este año contaremos con la participación de las voluntarias y voluntarios del Santuario Animal Wings Of Heart, que aportarán sus deliciosos postres veganos.

Este año nos podrás encontrar en la Plaza del Gato, el callejón que hay entre la Iglesia y la Plaza del Castillo, muy cerca de nuestra localización de otros años.

• Picnic Confederal en la Sierra Norte de Madrid

El próximo día 8 de julio de 2018, y por sexta ocasión consecutiva, organizamos el Picnic Confederal desde CNT Sierra Norte y el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil.

Una jornada de pantano donde encontrarnos, relajarnos, disfrutar y comentar el devenir del curso que acaba.

Quedamos a las 12 hrs en la Parada de Autobús de Buitrago del Lozoya (esq. c/Real con Av.Madrid).
    Tráete tu comida y bebida para compartir con los demás.
    El nudismo no es obligatorio, pero si recomendable.
    Si tienes alguna duda llámanos al 646289109

¡¡Os esperamos!!!

• Jornadas sobre DERECHOS FUNDAMENTALES, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Volvemos a nuestra Primavera Libertaria con un interesante fin de semana de conferencias, bajo el título “DERECHOS FUNDAMENTALES, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN”.
    Los días 21 y 22 de abril en el Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil, c/Luis Fernández Urosa 7, La Cabrera – Madrid.

29684066_1643293005719278_7738437065064783015_n
  • Charla “BDSM – Otra forma de entender la sexualidad y las relaciones”

BDSM – Otra forma de entender la sexualidad y las relaciones

Charla acerca de la realidad y el fundamento de las relaciones sadomasoquistas y D/s a cargo de Luis de Tomás y leila Mesa redonda posterior con Olga Baselga, Victoria Gómez,Jesús Sánchez-Vera e Iván Arconte