• Charla sobre la huelga del 8M

El próximo domingo 25 de febrero tendremos una charla-conferencia sobre la huelga feminista del 8M. Contaremos con las ponentes: – Lucía Elena Vigorito (CNT Aranjuez) – Margarita Martínez (Territorio Doméstico) – Noa García (Comisión 8M) Hora: 17:00 Dónde: Ateneo Libertario Lucía Sánchez Saornil, c/Luis Fernández Urosa 7 La Cabrera – Madrid

• Acude el próximo martes 30 de Junio a la manifestación contra la ley mordaza

A las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como Ley Mordaza, leyes que sancionan, prohíben y criminalizan prácticas tan normalizadas como parar un desahucio o asistir a una persona sin papeles. Leyes que castigan la pobreza, la solidaridad y la

• Comunicado de CNT-Metal en apoyo a los mineros

El Sindicato del Metal informa de la concentración que va a realizar en apoyo a los mineros que llegan de la marcha negra a Madrid. Se van a hacer dos concentraciones de apoyo a los mineros: El día 10 a las 22:00h para recibir a los Mineros en Moncloa. Se queda en el sindicato de Tirso de Molina de la sexta planta