CNT en el Mercado Medieval de Buitrago

El fin de semana que va del 30 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar una año mas el Mercadillo Medieval de Buitrago del Lozoya. Este año, sin embargo, habrá una pequeña novedad, ya que el Nucleo Confederal CNT Sierra Norte estará presente montando un puesto mas de los que componen el mercadillo, llamado “La Cantina”. El motivo de montar dicho puesto es financiar al nucleo, pues como ya sabréis, la CNT es un sindicato autogestionado, que no recibe subvenciones y que subsiste económicamente gracias a la aportación de las cuotas sindicales y a la realización o participación en distintos eventos.

 

El puesto cenetero contara con buena música, una amplia gama de bebidas, así como una gran variedad de alimentos en forma de bocadillos, pinchos, tapas…

Por ultimo reseñar que en la comida se permitirá el pago en MORAS, la “moneda social” que esta cobrando fuerza en la Sierra Norte, y en la cual la CNT Sierra Norte se ha dado de alta recientemente.

Así pues, os invitamos a todxs a pasaros por “La Cantina”, a disfrutar de un rato agradable y a colaborar con un sindicato de clase que lucha por la autoorganización popular.

Salir de la versión móvil